• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Vamos a tratar de revertir la situación” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez

Pool Gavilánez lamentó la caída de Guayaquil City por errores propios

Los Ciudadanos han sido derrotados sobre la hora en su primera experiencia internacional. La llave ha quedado abierta y esto los impulsa a darlo todo para revertir la serie. Quedarán semanas para tratar de recuperar terreno y mostrarse en su mejor nivel.

Pool Gavilánez habló en rueda de prensa respecto al rendimiento de sus dos mediocampistas. “El trabajo de Gaibor (Fernando) es fundamental porque es un jugador con un nivel superior a muchos jugadores de la liga por su calidad individual, la jerarquía y experiencia que nos aporta. Jean (Humanante) está creciendo. Viene de nuestras formativas y hay que seguirlas apoyando”.

 

El estratega apunta a mirar la repetición del juego dentro de las siguientes horas para tratar de tomar apuntes de las equivocaciones cometidas. “Hicimos un buen partido y creo que Aucas se llevó la victoria por detalles. Vamos a tratar de revertir la situación en nuestra casa. El primer tiempo intentamos tener el protagonismo del partido y hay que corregir el tema de la salida”.

 

Gavilánez no se va molesto pese a la derrota, pues cree ese gol de ventaja puede ayudar a revertir la situación. “La altura sumó un poco, nos quedamos con un hombre menos y eso hizo que nos vayamos debilitando. Aucas tiene uno de los mejores equipos del torneo y el trabajo lo siguen haciendo bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...