• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

"Vamos a tener tiempo suficiente de entrenamiento" (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 5

Miguel Ángel Ramírez contento con la respuesta de IDV a los trabajos en cancha

Miguel Ángel Ramírez, director técnico del Independiente del Valle, brindó una rueda de prensa el pasado día jueves, para referirse a las primeras sensaciones después del regreso a los entrenamientos en cancha.

Valoró el trabajo silencioso de sus jugadores durante el confinamiento, y al mismo tiempo se mostró confiado de que los días de trabajo serán suficientes antes de volver a competir. Miguel Ángel Ramírez se declaró satisfecho con lo visto en los primeros entrenamientos del Independiente del Valle.

 

Se mostró tranquilo pese al tiempo perdido durante los tiempos de cuarentena en el Ecuador. "Vamos a tener tiempo suficiente de entrenamiento antes de que reinicie la competición".

 

La organización que han propuesto. "Esos dos días muy bien, siempre siguiendo los protocolos y cumpliendo al cien por ciento. La respuesta de los jugadores muy buena, estamos entrenando con tres grupos de seis jugadores en diferentes turnos y en canchas distintas”. 

 

Finalmente, recalcó que su plantilla llegará en óptimas condiciones para el reinicio de la Liga Pro. “Es un tiempo razonable para poner a punto al equipo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...