futbolecuador.com - “Vamos a pasar”
Copa Libertadores
Buenos Aires, Argentina,Martes 12 Julio 2016, 16H51

“Vamos a pasar”

IDV: Para Angelici, presidente de Boca, no hay duda de quién llega a la Final de la Libertadores

Daniel Angelici

Totalmente confiado en que La Bombonera hará su parte y los jugadores xeneizes cumplirán con las expectativas, Daniel Angelici, presidente del Club Atlético Boca Juniors, aseguró que será “duro” pero que van a “pasar” a la Gran Final de la Copa Libertadores.

Al igual que algunos periodistas argentinos, el principal directivo del club más popular de Argentina cree que la ventaja que obtuvo Independiente del Valle al superar por 2 a 1 a Boca Juniors en el estadio Atahualpa, no será suficiente para dejarlos afuera de la Copa Libertadores.

"Va a ser un partido duro, pero vamos a pasar. Nos alcanza el 1-0, pero va a ser muy duro, más de lo que pensamos", manifestó Daniel Angelici en una entrevista sostenida en horas recientes con radio La Red de Argentina, convencido de que tienen un pie y medio en la Gran Final.

"Confío en el plantel, en el equipo y en el aliento de la gente para pasar a la final", sentenció el presidente de los Xeneises. Palabras que seguramente servirán como gasolina para los muchachos de Pablo Repetto que están hambrientos de gloria.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com