• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Vamos a estar entre los ocho mejores" (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 4

Marcelo Zuleta no escondió el malestar por la derrota de El Nacional en Casa Blanca

Marcelo Zuleta, director técnico del Club Deportivo El Nacional, se mostró contrariado este día domingo, durante la rueda de prensa posterior a la derrota que sufrieron ante Liga de Quito en la cancha de Casa Blanca.

Más allá de la derrota sufrida ante Liga de Quito, que atribuyó a los nervios del equipo en buena medida, Marcelo Zuleta aseguró que el Club Deportivo El Nacional se meterá a los play-offs entre los ocho mejores.

 

Un momento que no le gusta a nadie. “Esperamos pasar la mala racha de este momento. El segundo tiempo fue diferente, pero en un inicio nos ganaron los nervios”.

 

No tuvo empacho en señalar a un jugador. “Arce no estuvo bien en la cancha, entregó mal los pases y yo tuve que hacer una variante ofensiva. Tuvimos problemas de funcionamiento y por eso no ganamos hoy”.

 

Su confianza en el equipo. “Vamos a estar entre los ocho mejores equipos. Estos partidos son difícil, pero tenemos quince días para reponernos del golpe”.

 

La falta de definición. “El problema, como siempre, es que no podemos convertir; eso se hace difícil. Tenemos quince días para trabajar en ajustar algunas cosas”.

 

La consigna de trabajo con sus jugadores. “Pelear hasta el último. Ahora estamos en una racha negativa, pero estoy seguro de que el equipo se levantará”.

 

Finalmente, un factor determinante. “Cuando salimos a buscar el empate, el equipo se desarmó y también fue víctima de los nervios en la cancha”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...