• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Vamos a darlo todo para poder ganar la segunda etapa” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 14

Fabián Bustos se queda con la entrega de Barcelona y considera merecieron más ante IDV

La etapa llega a su fin para el Ídolo del Ecuador que ya no puede alcanzar el primer lugar es esta fase. El club ha pagado precio a tanto trajín y seguidilla de partidos que lo hicieron llegar como protagonista hasta ahora. Ahora se viene el viaje a Barranquilla y enfocarse en lo que se viene más adelante.

Fabán Bustos habló en rueda de prensa virtual donde aclaró porque ingresó un delantero por Michael Arroyo cunado se lesionó Gambetita. “La variante de Colmán fue porque es un delantero potente. Habíamos analizado a Independiente y teníamos claro cómo teníamos que jugarle. Por más que Adonis es muy rápido, lo de Cristian nos iba a ayudar muchísimo en lo que pensamos”.

 

El Toro reconoce que su grupo se entregó hasta el final y lo que ha faltado es el toque final. “La altura pesa mucho y teníamos que ser inteligentes para trabajar nuestras situaciones. Hasta el minuto 84-85 creo que lo pudimos ganar nosotros, creo que lo merecimos sin desmerecer al rival. Creo que merecimos ganarlo, tuvimos las más claras. Cuando no haces los goles, no se puede. Me voy muy conforme con el trabajo de los chicos”.

 

Bustos destacó con cifras lo realizado por sus dirigidos durante estos meses donde volvió la actividad. “Después de la pandemia, junto con Liga somos los equipos que más puntos hemos hecho. Suena a excusa pero los primeros tres partidos del torneo lo jugamos con un equipo alterno. Después de la pandemia, hemos jugado 10 partidos y hemos perdido uno solo. Hemos estado a la altura para pelear la etapa. Lo que nos queda es intentar ganar la segunda etapa, no va a ser fácil pero la vamos a pelear”.

 

Ahora se viene nuevos retos y el estratega deja un mensaje para sus aficionados. “Sé que la hincha no le importa y siempre quiere ganar, así que vamos a darlo todo para poder ganar la segunda etapa. Me gustó la aplicación táctica y la aplicación del grupo para volver del 0-1. Faltó efectividad para ganarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...