• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Valencia Femenino no pudo aprovechar el hombre demás (RESUMEN)

Kerly Real

Kerly Real fue sustituida pen busca de ideas frescas que no llegaron

Siguen las incidencias por la Primera División de España para el elenco Che que hace su máximo esfuerzo para abandonar las últimas posiciones con la intención principal de abandonar el descenso. Antes de la para por festividades quieren trepar un par de puestos y deberán dar la talla ante rivales directos.

Valencia Femenino no ha tenido una buena jornada de fin de semana cuando han recibido en su reducto al plantel principal del Madrid CFF. Pese a tener durante gran parte del campo a una jugadora demás, fueron superadas por tres a uno. Para ellas, Andújar había descontado momentáneamente.

 

Kerly Real mantiene la titularidad pero fue reemplazada para encontrar algunas ideas ofensivas durante el cierre de cotejo. Respecto a lo actuado por la ecuatoriana, hizo lo que pudo para colaborar con su equipo.

 

Alineación Valencia Femenino: Noelia Gil, Bibi, B. Beltrán (Conc, min.59), Kerly Real (Guerrero, min.78), Esther (E. Jansen, min.70), Asun, M. Carro, A. Torrodà, Candela, Salmi (Olga, min.46), Altuve.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...