• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Va encaminada la etapa para ser Azul (RESUMEN)

Emelec 19

Emelec no falla en Ambato ante Mushuc Runa y se mantiene como líder del torneo

El Bombillo ha logrado sacar adelante una nueva final antes de que el torneo se paralice por las Eliminatorias y Copa América. El Ponchito ha podido luchar hasta acá, pero ya queda fuera de la pelea por el primer puesto tras caer por dos tantos a uno.

Ha sido una primera parte donde ambos equipos buscaron lo suyo, pero donde el premio estuvo para el elenco visitante. A los 44 minutos, Joao Rojas hizo el amague para encontrar espacios y combinar con Sebastián Rodríguez. El charrúa habilitó a Alejandro Cabeza que se hizo el espacio para quedar desmarcado y marcar al primer poste.

 

En la etapa de complemento, Mushuc Runa arrancó con todo para hacer de las suyas en ofensiva y encargarse de volver a la pelea. A los 47 minutos, Bagner Delgado se adentró en el área y le alcanzaron a pescar el balón. El rebote le quedó a Jonathan Bauman que ha quedado con espacios para poner el empate.

 

Emelec no ha perdido el tiempo para volver a tener protagonismo y con balón detenido, han propinado un nuevo golpe. A los 54 minutos, Luis Romero le cometió infracción dentro del área a Joao Rojas. El central advirtió el penal y al momento del cobro no perdonó Sebastián Rodríguez.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonis Pabón; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Darwin Quilumba (Jacobo Kouffaty); Roddy Zambrano, Marco Mosquera (Jean Estacio), José Ayoví (Gonzalo Jara), Carlos Feraud y Bagner Delgado; Jonaan Bauman. DT: Geovanny Cumbicus.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Jefferson Orejuela (Silvano Estacio) y Jefferson Caicedo (Jackson Rodríguez); Joao Rojas (José Cevallos) y Alejandro Cabeza (Facundo Barceló). DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...