futbolecuador.com - “Va a ser durísimo”
Independiente del Valle
Sangolquí, Ecuador,Lunes 05 Junio 2017, 20H05

“Va a ser durísimo”

Efrén Mera e Independiente no dan por muerto a Liga

Efrén Mera 3

Se viene uno de los cotejos más interesantes de la fecha entre ‘Rayados’ y ‘Albos’. El Estadio Olímpico Atahualpa ha traído buenos resultados para el equipo del valle que espera volver a la senda del triunfo. La ‘U’ viene motivada desde Uruguay y quiere recuperarse por completo.

Efrén Mera conversó con los medios donde no ocultó la bronca que sintió por el punto que se les escapó el pasado viernes ante Delfín. “Estábamos haciendo un buen trabajo pero, al último minuto se dio ese penal y nos trastocó los planes. Nos dolió muchísimo”.

 

El mediocampista destacó la entrega que tuvo Independiente para ir en busca del resultado a pesar de las dificultades que enfrentaron. “Se dieron distintas circunstancias porque ellos como iban ganando trataron de defender más. Quizá se cerraron los espacios pero, se hizo bien fútbol”.

 

Efrén Mera ya piensa en el duelo del próximo sábado ante un ‘Albo’ que busca sacudirse por completo. “Liga para mí nunca estuvo muerto, simplemente no ha conseguido resultados acorde a las necesidades de ellos. Hay que saber que el compromiso va a ser durísimo”.

 

El ‘Cachorro’ se siente motivado por dar espectáculo ante la ‘U’ y confía en que la plantilla ‘negriazul’ será capaz de hacer las cosas de buena manera. “Somos equipos que nos gusta proponer siempre. Esperemos que prime la identidad de Independiente y el juego en conjunto. Debemos aprovechar las oportunidades que tenemos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com