• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Uruguay ya le pisa los talones a Ecuador (RESUMEN)

no image

La Celeste volvió a ganar sin Luis Suárez ni Edinson Cavani y se prende en Eliminatorias

La Selección Uruguaya de Fútbol le puso un tinte de final al partido del próximo día jueves contra Ecuador, después de imponerse por goleada al elenco de Bolivia, jugando como local en Montevideo.

Más allá de las ausencias de Luis Suárez y Edinson Cavani, la Selección Uruguaya de Fútbol dio muestras de sus fortalezas, y este domingo venció por cuatro a dos a Bolivia, para pisarle los talones a Ecuador.

 

Giorgian De Arrascaeta en dos ocasiones, Valverde y el joven Agustín Álvarez convirtieron los tantos del elenco charrúa en su casa; en tanto que un Marcelo Moreno siempre contundente, descontó dos veces para los del Altiplano.

 

Alineaciones.

 

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín (Ronald Araujo), José María Giménez y Piquerez; Matías Vecino, Fernando Valverde, Rodrigo Betancur (Arambarri) y Diego De Arrascaeta (Ugarte - Pereiro); Agustín Álvarez y Rodríguez (Terans).

 

Bolivia: Carlos Lampe; Enoumba (José Sagredo), Quinteros, Haquin y Fernández; Justiniano, Saucedo, Edwin Saavedra (Villarroeal), Juan Carlos Arce (H.Vaca - Ramallo) y Vaca (Jesús Sagredo); Marcelo Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...