• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La Celeste contra los Cafeteros (VIDEO)

Seleccion Uruguay 4

Uruguay cerró segundo de su zona tras vencer a Paraguay

Se terminó la primera fase de la Copa América donde los grandes candidatos no defraudaron y han seguido en carrera sin mayores problemas. En el caso de los Charrúas, las cosas han salido con el uno a cero sobre la Albirroja. 

Uruguay ha iniciado mucho mejor el primer tiempo durante los primeros pasajes del encuentro y ha existido una acción a balón detenido para que abran la cuenta. A los 21 minutos, el central dictaminó penal que Cavani.

 

Paraguay algo ha intentado hacer durante la etapa de complemento con la consigna de buscar el empate y no ver afectada su posición en la Zona A. Los Celestes han mantenido la tranquilidad y con los cambios, encontraron la manera de asegurarse el resultado.

 

Alineación Uruguay: Muslera; Nández, Giménez, Godín (Coates), Viña; Valverde, Vecino (Cáceres), Bentancur; De Arrascaeta (Torres), De la Cruz, Cavani (Suárez).

 

Alineación Paraguay: Silva; Espínola (Martínez), Rojas, Alonso, Alderete; Samudio, Giménez, Villasanti, A. Romero; Almirón (O. Romero), Ávalos (Ávalos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...