futbolecuador.com - “Uno siente que hacía su trabajo” (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Machala, Ecuador,Lunes 10 Julio 2017, 19H33

“Uno siente que hacía su trabajo”

Luis Bolaños sorprendido de ser descartado por Fuerza Amarilla

Luis Bolaños

La ‘Banana Mecánica’ no quiere dejar a Machala fuera de la categoría de privilegio por lo que busca por varios medios el tener refuerzos para el segundo semestre del año. Ha sido una larga lista que no continuará en el club para dar cabida a nuevas incorporaciones.

Luis Bolaños conversó con La Deportiva donde comentó que el propio Marcelo Fleitas le indicó de su no continuidad en Fuerza Amarilla. “Me sorprendió porque uno venía siendo tomado en cuenta y entrando al cambio. Uno siente que hacía su trabajo y estaba a órdenes del entrenador.Él supo comunicarnos personalmente”.

 

El ‘Chucho’ ahora solo queda vinculado a los machaleños por lo que resta de contrato y es momento de sentarse a negociar en el tema económico. “Dijo que no iba a tenerme en cuenta. Hablé con la directiva y ellos me supieron explicar los motivo de mi salida. Ahora solo queda arreglar el tema contractual para que me vaya de la mejor manera”.

 

Luis Bolaños no quiere tener problemas por lo que espera las charlas con la directiva de Fuerza Amarilla sean llevadas de la mejor manera. “Mi contrato era por un año y si tenía opción de salir a mitad de año me iban a dar la facilidad. Como todavía no ha sucedido nada, pensaba en seguir. Ahora se dio esta situación y tenemos que llegar a un acuerdo”.

 

El ‘Chucho’ ya analiza su futuro inmediato donde deberá ponerse a buscar un club lo más pronto posible para no perder tiempo. “Esperemos ver que sale en estos días. Esperemos que se pueda jugar fuera del país que es lo que más quiero o sino conformarse con estar seis meses en la Serie B”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com