• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Uno de los objetivos es llegar entre los ocho mejores” (ENTREVISTA)

Andrés López 3

Andrés López se perfila con U Católica para llegar lejos en la Liga Pro de Ecuador

La espera ha llegado a su fin y este viernes el balón rodará con una nueva edición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los Camaratas ya se alistan para ir hasta Ambato en busca de alcanzar sus primeras tres unidades del certamen.

Andrés López pasó por los micrófonos de La Red donde señaló como encara este arranque de certamen junto al Trencito Azul. "La mayoría de equipos se reforzaron y va a ser un lindo campeonato. A. nosotros se nos fue John (Cifuente) pero los jugadores que vinieron deben aportar para sustituirlo y nosotros vamos a apoyarles".

 

Al Pollo de momento no le frustra que Bolillo no lo tenga en cuenta y prefiere centrarse en ganarse con méritos un lugar. “Si no he recibido un llamado a la Selección debe ser porque aún me falta algo. Así que voy a seguir trabajando para mejorar y poder ser convocado”.

 

López tiene claro lo que se busca junto a Universidad Católica para este 2019. “Uno de los objetivos en el año es llegar entre los ocho mejores de Liga Pro; y de ahí, en los playoffs, será mano a mano con cualquiera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...