futbolecuador.com - Los más grandes de la Liga1 del Perú se fijan en dos agentes libres ecuatorianos
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Lima-Perú.,Domingo 19 Junio 2022, 22H25

Los más grandes de la Liga1 del Perú se fijan en dos agentes libres ecuatorianos

Universitario va a la carga por Cristian Penilla y Alianza Lima por Jefferson Montero para lo que resta de 2022

Jefferson Montero

En las últimas horas dos nombres de jugadores ecuatoriana, por ahora sin equipo, han comenzado a tomar fuerza en el mercado de transferencias del Perú, y en los dos equipos más populares y laureados de ese país.

Según reportes de Diario Líbero con respecto a Cristian Penilla y de Infobae en torno a Jefferson Montero, ambos jugadores ecuatorianos están sobre las mesas dirigenciales de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

 

Penilla, con 31 años de edad y después de ser liberado por Barcelona, sólo estaría esperando la designación del nuevo entrenador del elenco Crema para comenzar a pulir los detalles de su vinculación, después de pasos por: ESPOLI, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Barcelona de Ecuador; Pachuca y Monarcas Morelia de México; Chapecoense de Brasil y New England Revolution de los Estados Unidos.

 

Por su parte, en lo que respecto a Turbina Montero, de 32 años de edad, éste habría sido pedido directamente por el entrenador Carlos Bustos, hermano de Fabián, para sumarse a los Íntimos de la Victoria. El extremo, quien recientemente rescindió contrato con los Gallos Blancos del Querétaro, también ha militado en clubes como: Emelec e Independiente del Valle de Ecuador; Dorados y Morelia de México; Villarreal B, Villarreal CF, Levante UD, Real Betis y Getafe de España; West Bromwich Albion y Birmingham City de Inglaterra; y Swansea FC de Gales.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar