• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Parecía que lo tenían servido los Camaratas (RESUMEN)

U Catolica 31

Universidad Católica triunfó con triplete de Luis Amarilla pero Liga sigue con vida

El Trencito Azul tiene motivos para pensar que este puede ser el año de la consecución de un título que sería inédito para sus vitrinas. Ante el campeón defensor, su hinchada y en su estadio parecía que todo iba perfecto. La U apeló a su orgullo y pese a caer por tres a dos, tienen opciones de revertir la serie.

La primera parte dejó en evidencia la mayor claridad del elenco visitante que logró ponerse en ventaja a balón detenido. Apenas doce minutos de juego y un tiro libre al área acabó en tanto de Luis Amarilla luego de dos postes.

 

Para la etapa de complemento, Liga intentó de alguna manera reaccionar pero se vino la demoledora de la Universidad Católica que fue en búsqueda de más. A los 61 minutos, gran acción individual de Luis Amarilla que definió cruzado para que el balón pegue en el poste y se vaya adentro.

 

El baile Camarata se iba a hacer presente en el Rodrigo Paz Delgado pues faltaba un último golpe para poder ponerle la cereza al pastel. A los 63 minutos, mala salida de Gabbarini. Vides tomó el esférico y habilitó al Toti Amarilla que solo tuvo que empujar el esférico.

 

A los Albos no les salió absolutamente nada pero la suerte les sonrío para mantenerse con vida de cara a la revancha. A los 89 minutos, Antonio Valencia descontó con un disparo a colocar. Ya en tiempo de descuento, Carlos Rodríguez acortó más diferencia de cabeza.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Edison Vega, José Quintero (Anderson Julio), José Ayoví (Andrés Chicaiza) y Jhojan Julio (Cristian Martínez); Rodrigo Aguirre.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos (Edison Carcelén), Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Jesi Godoy, Facundo Martínez, Jeison Chalá y Walter Chalá (Bryan Oña); Bruno Vides (Diego Armas) y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...