• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

Los Camaratas andan peleados con los resultados (VIDEO)

Walter Chala 3

Universidad Católica resignó un empate con Técnico Universitario

Jornada con la lluvia presente en el Coloso del Batán con el Trencito Azul que debe poner su ojo de vuelta en la Libertadores. El Rodillo Rojo hizo un gran partido y se lleva un punto como resultado de un gran esfuerzo. División de honores a un tanto por lado y con la misma cantidad de expulsados en cada club.

Primera parte donde fue el elenco visitante quien ha sorprendido al saber aprovechar los espacios y de esta manera, han dado el golpe en el tablero. A los 17 minutos, Henry Patta habilitó a Luis Congo que quedó solo en el área y definió bien ante la salida del golero.

 

Cayó la etapa de complemento donde se esperaba que la Universidad Católica se tome el protagonismo. De hecho, así sucedió y han tenido un penal para logar las tablas. En 60 minutos, Alzugaray ha fallado el remate al estrellar el esférico en el poste.

 

Los Camaratas no dejaron de insistir pese a que daba la impresión que tenían todo cuesta arriba. Sus esfuerzos les han dado un poco de consuelo pues Walter Chalá sacó el pase para Lisandro Alzugaray que no perdonó de cabeza en ochenta minutos.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos (Kevin Minda), Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez (José Carabalí), Willian Cevallos y Davison Jama (Lisandro Alzugaray); Daniel Valencia (Walter Chalá) y Edder Farias (Juan Tévez). DT: Wiston Cifuentes.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Nicolás Palacios y Cristopher Tutalcha; Darío Bone, Juan David Jiménez, Henry Patta, Mario Rizotto y Jonathan Lucas (Ali Villa); Luis Congo (Orlen Quintero). DT: José ‘Cheché’ Hernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...