• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Club Capitalino da el golpe y ficha a la “Pantera” de Técnico Universitario! (OFICIAL)

Rodrigo Rivas

Universidad Católica le dio la bienvenida oficial a Rodrigo Rivas como su nueva carta de gol para este 2022

Ya su representante había adelantado que tenía los días contados en las filas de Técnico Universitario ante el interés de un club ecuatoriano que jugará torneo internacional este 2022. Y hoy, Universidad Católica ya le dio la bienvenida a Rodrigo Rivas.

 

Días atrás, Federico Arboleda, representante de la Pantera, la manifestó a ‘ABC Deportivo’ de Ambato: “el futuro del jugador está en Ecuador, en un equipo que juega torneo internacional. El contrato con Técnico Universitario es hasta junio y es cuestión de conversar”.

Pues luego de que desde Universidad Católica se reconociera el interés en el delantero colombiano de 24 años, que en 10 partidos con el Rodillo (se vinculó al cuadro ambateño en agosto pasado) llegó a convertir 4 goles, hoy ya lo presentó de manera oficial como su refuerzo. 

La Pantera Rivas inició su carrera en Doxa Katokopias de Chipre en 2006 y tras ello pasó por Anagennisi Dherynia también de Chipre, Rudes de Croacia, y en España por Alavés, Amurrio, San Ignacio El Ejido y Marino, antes de arribar a Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...