• TENDENCIAS
hace 3 semanas
U. Catolica

Universidad Católica hizo LA GRAN CATÓLICA cuando de partidos definitorios se trata

Facundo Martinez 7

El Trencito Azul tiro al cesto la posibilidad de clasificar directo en la Sudamericana, pese a jugar con uno más por UNA HORA

La Universidad Católica de Quito falló, como siempre cuando se trata de partidos definitorios. Este jueves no pudo con Alianza FC de Colombia, pese a jugar con un hombre más por cerca de una hora, y apenas empató cero a cero.

El primer tiempo fue total y absolutamente favorable para la Universidad Católica de Quito, que curiosamente tras una jugada que debió favorecerlo, trunco en buena parte su disposición. Y es que después de múltiples llegadas con José Fajardo, Aarón Rodríguez y un cabezazo al palo de Ismael Díaz, el elenco de Alianza FC se quedó con uno menos por expulsión, y a partir de eso los locales no pudieron ante un cuadro que se abroqueló en su cancha. Previamente, tras un tiro libre defectuoso, Facundo Martínez parecía abrir la cuenta, pero el VAR advirtió y se anuló la conquista. Así se fueron al descanso.

 

Lo del segundo tiempo fue desesperante. El elenco Petrolero no tuvo empacho en quemar tiempo de todas las formas existentes, y en el campo de juego la pelota se quedaba estática después de cada jugada por cualquier motivo. Desesperados, Jorge Célico y sus ayudantes mandaron al campo de juego a todos los delanteros que tenía disponibles, pero ni así consiguieron generar las posibilidades de gol que ellos necesitaban para ser letales. El cero se mantenía ante el clamor de la poca, pero fiel hinchada del Trencito Azul.

 

El árbitro alargó siete minutos que parecían una eternidad para el elenco cafetero, y en los que el equipo Camaratta hizo lo que no en los noventa reglamentarios. Tras una grandiosa jugada de Aarón Rodríguez por izquierda, se desperdiciaron dos jugadas clarísimas de convertir y quedarse con los tres puntos, pero eso no ocurrió y la Universidad Católica vivió otro episodio de una historia en la que siempre pierde cuando se trata de definiciones. Ahora tendrán que ir a pelear por la clasificación directa a Belo Horizonte, contra Cruzeiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...