• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Fuera de la pelea los Camarattas! (RESUMEN)

Carlos Garces 17

Universidad Católica empató con Delfín en Manta y quedó sin opciones de disputarle el primer lugar a LDU e IDV

No aguantó la presión el Trencito Azul. Padeciendo de una preocupante imprecisión en ofensiva, Universidad Católica no lograría pasar de un 0 a 0 en su visita al Delfín SC en el Jocay, diciéndole así adiós a sus posibilidades de pelear por la primera etapa de la Serie A 2020, quedando a cuatro puntos del líder LDU con tres por disputar.

Sin ninguna otra alternativa que obtener un triunfo para seguir en la pelea por ganar la primera etapa y no dejarle allanado el camino a LDU o IDV, Universidad Católica visitó esta tarde de domingo al Delfín Sporting Club en el estadio Jocay, con el cuadro manabita pensando ya en sumar para la tabla acumulada, siendo siete puntos los que lo separaban de la zona de descenso.

La Chatolei del colombiano Santiago Escobar salió a tratar de imponer su juego pero se topó con un frontón del conjunto manabita, que apostándole a la contra lograba inquietar el área visitante pero sin generar situaciones claras de gol. Bruno Vides estaría cerca de abrir el marcador al treinta y cinco con una vistosa volea, pero Dennis Corozo bloqueó su disparo con una sensacional volada.

A diez del final, Carlos Garcés tuvo una ocasión inmejorable para quebrar el cero a cero, pero con Hernán Galíndez en el piso y el arco totalmente desguarnecido, la enviaría sobre el horizontal al rematar incómodo de barrida desde el borde del área chica. El 0x0 resultaría inquebrantable y con él, Católica quedó sin opciones de seguir peleando por ganar la etapa, con una fecha por disputar.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Dennis Corozo; Joao Ortíz, Carlos Rodríguez, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Óscar Benítez, Alejandro Villalva (Juan Diego Rojas) y Jánner Corozo (John Cifuente); José Valencia (Jonathan González) y Carlos Garcés.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y José Carabalí; Cristian Oña (Diego Armas), Facundo Martínez (Manuel Insaurralde) y Andrés Chicaiza (Nazareno Bazán); Jeison Chalá (Bryan Oña), Bruno Vides (Walter Chalá) y Juan Manuel Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...