• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Remontaron para obtener su segunda victoria los Camarattas! (VIDEO)

no image

Universidad Católica dio vuelta a un marcador adverso y se impuso a domicilio sobre Guayaquil City

Pagó caro un error defensivo pero habiendo sido superior a su rival en cuanto a fútbol a lo largo del compromiso, Universidad Católica conseguiría remontar para imponerse por 2 a 1 en su visita al Guayaquil City.

A segundo turno en este domingo a puro fútbol por la quinta jornada de la Serie A Ecuatoriana 2021, el Guayaquil City Fútbol Club recibió a la Universidad Católica de Quito en el estadio Christian Benítez de Parques Samanes, con Camarattas y Ciudadanos saliendo en busca de su segunda victoria en lo que va de la temporada para salir de la parte media de la tabla.

Se jugaba de tú a tú en el Templo del Chucho. Pool Gavilánez y Winston Cifuente (asistente técnico de Santiago Escobar que reemplaza al DT colombiano mientras continúa con su tratamiento en Medellín) habían dado la consigna de que sólo los tres puntos valían, y al 32’, Ángel Quiñónez definiría con categoría en mano a mano con Hernán Galíndez para firmar el 1x0 para el City. 

Los Camarattas lo empatarían con justicia al 58’ con el 1x1 que decretó Walter Chalá pescando un balón por el segundo palo antes de fusilar a Máximo Banguera. Y al 61’, habiendo el Trencito Azul arrollado futbolísticamente al City, Lisandro Alzugaray convertiría con una espectacular volea de derecha el 2x1 del triunfo para Católica que con este resultado queda 5ta y su rival 14to.

Alineaciones

Guayaquil City:
Máximo Banguera; William Vargas (Renato César), Agustín Ale, Alan Aguirre y Bryan Rivera; Jean Humanante, Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), Fernando Gaibor y Manuel Balda (Marcos Caicedo); Ángel Quiñónez y Miguel Parrales (Jorge Ordóñez).

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López (Gregoris Anangonó), Kevin Minda (Rockson Rentería), Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray y José Carabalí; Walter Chalá (Daniel Valencia) y Juan Tévez (Édder Farías).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...