• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Unidos más en las Malas” (FOTO)

Liga 6

En medio de las críticas a los jugadores y los cuestionamientos a Repetto, Adolfo Muñoz se dirigió a la hinchada de LDU

Ya jugó en el reciente empate con Mushuc Runa tras superar el COVID-19. Y consciente de las críticas que se han cernido sobre la plantilla de jugadores y Pablo Repetto, Adolfo Muñoz se dirigió a la hinchada del Rey de Copas.

El último empate 0x0 con el Mushuc Runa Sporting Club, en el cual reapareció Adolfo Muñoz ingresando al 72’ en reemplazo de Johan Julio, aumentó las críticas hacia Pablo Repetto y los jugadores de LDU, si bien tanto Esteban como Rodrigo Paz han exteriorizado su respaldo para el DT uruguayo.

Liga Deportiva Universitaria se mantiene invicto en 6 jornadas que van disputadas por la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, pero la escasa eficacia frente a las redes, así como el que Repetto se mantenga con su 4-2-3-1 inalterable, han generado debate entre los hinchas del Rey de Copas, que de momento es 4to en la tabla, a 4 puntos del líder, BSC.

Pues de cara al anticipado choque de este sábado contra Emelec (que es segundo en la tabla con tres puntos más que Liga), Adolfo Muñoz se dirigió a la hinchada del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa, con el siguiente mensaje, “en las malas, estamos más unidos”, acompañándolo con una foto junto a Cristian Martínez, Pedro Perlaza y José Quintero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...