futbolecuador.com - “Única y exclusivamente para estos dos partidos”
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 13 Septiembre 2017, 15H01

“Única y exclusivamente para estos dos partidos”

FEF explica la situación de Célico y el DT le abre las puertas al CT de Quinteros

Jorge Célico 2

No está más Gustavo Quinteros. Fracasó y su “valentía” para no presentar su renuncia, llevó a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolviera separarlo de la Selección Mayor para entregarle su cargo a Jorge Célico.

 

Mario Tamayo, presidente de la Comisión Jurídica de la Ecuafútbol, fue el encargado de explicarle a la afición ecuatoriana en qué condiciones asumirá Jorge Célico el timón del Equipo de Todos, descartando que piensen designarlo definitivamente como el DT de la Tri Mayor, cuando acaba de asumir la Sub 20 y la dirección de divisiones formativas en la FEF.

"Jorge estará única y exclusivamente para estos dos partidos", aseguró Tamayo, indicando que el ex DT de Universidad Católica solo se hará cargo en forma interina de la Selección de Mayores, teniendo la responsabilidad de comandar a los Guerreros Tricolores en los próximos choques clasificatorios de octubre contra Chile (en Santiago) y Argentina (en el Atahualpa).

Por su parte, Jorge Célico, en declaraciones a radio Huancavilca, aseguró que no tiene ningún problema en trabajar en forma conjunta con el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, ya que al único que separó la FEF, fue al polémico DT argentino/boliviano. “Al cuerpo técnico se lo ha invitado a trabajar con mi persona porque solo voy a estar en estos dos partidos”, afirmó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com