futbolecuador.com - ¡Unánime! (VIDEO)
Serie A
Guayaquil,Jueves 15 Junio 2017, 17H35

¡Unánime!

Se levantó sanción y River EC jugará con público vs LDU en el Chucho Benítez

FEF 2

Una vez analizados los argumentos y el video presentado por la defensa de River Ecuador, el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la sanción y permitió que los Escarlatas jueguen con público contra LDU.

 

No primará el silencio en los graderíos del Templo del Chucho. La Ecuafútbol sancionó a River EC con el castigo de jugar sin público contra LDU en el estadio Christian Benítez, sin embargo, la sanción quedó sin efecto esta tarde con la resolución adoptada por el Tribunal de Apelaciones del organismo.

“Analizado lo actuado y en base a las intervenciones realizadas, así como a la revisión del video, se establece que una vez que este Tribunal examinó de forma exhaustiva el video, se logró visualizar que no existe ningún tipo de agresión física a ninguna persona (en los incidentes del River EC vs BSC)”, mencionó uno de los miembros del Tribunal.

“La sanción impuesta no se adecúa a los hechos, el Tribunal de Apelaciones de la FEF resuelve por unanimidad, aceptar la apelación de River”, complementó, confirmando así que los hinchas de ambos bandos podrán alentar a sus jugadores desde los graderíos para el duelo pactado para las 16h15 de este viernes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com