• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡La Respuesta de la LigaPro al COE! (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 11

Una vez que Rommel Salazar anunció que no se jugará la Serie A este fin de semana, LigaPro aclara su postura al respecto

Ya siendo conocido que desde el COE Nacional no se ha autorizado que se dispute la 10ma jornada de la Serie A Ecuatoriana 2021 este fin de semana, desde la LigaPro se ha emitido un comunicado para exteriorizar su postura al respecto.

 

La situación del COVID-19 en Ecuador es dramática y ante ello, el COE Nacional ha solicitado un nuevo toque de queda, que sería parcial de lunes a jueves y total de viernes a domingo. Y a la espera de que el presidente Lenin Moreno lo oficialice, desde el COE se anunció que no rodará el balón en la Serie A este fin de semana.

Pues la respuesta de la Liga de Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) no ha tardado en llegar. A través de un comunicado, la entidad que rige la Serie A y la Serie B señaló que “si fuese necesario”, realizará una modificación al fixture del campeonato.

“La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador comunica que, con relación a la complicada situación sanitaria que atraviesa el país a causa del COVID-19, reprogramará, si fuese necesario, los horarios de la LigaPro Betcris, acatando las disposiciones del COE Nacional”, manifestó la LigaPro.

Rommel Salazar, máximo representante del COE Nacional, solicitó que dado el toque de queda total de viernes a sábado, se programen los partidos de la Serie A entre lunes y jueves, situación que complicaría a los clubes ecuatorianos que están compitiendo en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...