futbolecuador.com - Una falla más
En el Exterior
Thessaloniki, Grecia,Domingo 05 Marzo 2017, 16H10

Una falla más

Caída del Olympiakos con Juan Carlos Paredes en la banca

Juan Carlos Paredes 11

El equipo del Pireo ha encarado una nueva jornada con un fracaso más de por medio. El rival no era fácil pero el puntero no está dando la talla de un plantel que aspira a ser campeón. Fue triunfo por dos goles a cero de parte del Paok. Sin ecuatorianos para colmo.

El inicio del encuentro contó con el dominio del dueño de casa que impuso sus condiciones y busco generar juego directo a través de los costados. El cuadro visitante de a poco equilibró las acciones y se fue en busca de algunas jugadas para intentar convertir.

 

En la etapa de complemento, el PAOK saltó más preciso y los goles empezaron a llegar. A los 53 minutos, Shakhov apareció con un remate bastante preciso. Fue apenas siete minutos más tarde cuando Pedro Henrique habilitó bien a Prijovic para que liquide el pleito.

 

Juan Carlos Paredes estuvo entre los suplentes y tuvo que conformarse con permanecer sentado para ver a sus compañeros. La ‘Hormiga’ ha sumado minutos en otros juegos pero, todavía no completa al 100% su adaptación. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com