• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: Al fin de escuchaba el alarido de la Furia Roja (VIDEO)

Seleccion España 5

Una España influenciada por el tiki tiki culé se tomaba el mundo ante el eterno perdedor de finales

Sudáfrica 2010 fue un mundial diferente, por varios motivos, pero especialmente por la consagración de uno de los países más futboleros pero acostumbrado a fracasar en las citas ecuménicas.

La Furia Española finalmente conseguiría su cometido de dominar el mundo, y valiéndose de una era marcada por el tiki tiki del FC Barcelona, derrotó uno a cero a Holanda para alcanzar lo que parecía un imposible.

 

Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores que ha parido el mundo y la Madre Patria, fue el autor del gol para los españoles; cuando el partido era de dominio holandés en los tiempos suplementarios.

 

Alineaciones.

 

Holanda: Maarten Stekelemburg; Van der Wiel, John Heitinga, Joris Mathjsen y Gio van Bronckhorts (Edson Breafheild); Nigel De Jong (Rafael van der Vart), Mark van Bommel y Wesley Sneijder; Arjen Robben, Robin van Persie y Dirk Kuyt (Eljero Elia).

 

España: Iker Casillas; Carles Puyol, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Joan Capdevilla; Javi Alonso (Cesc Fábregas), Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta y Pedro (Jesús Navas); David Villa (Fernando Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...