futbolecuador.com - RECUERDO: Al fin de escuchaba el alarido de la Furia Roja (VIDEO)
Internacional
Johanesburgo-Sudáfrica.,Jueves 02 Julio 2020, 17H52

RECUERDO: Al fin de escuchaba el alarido de la Furia Roja

Una España influenciada por el tiki tiki culé se tomaba el mundo ante el eterno perdedor de finales

Seleccion España 5

Sudáfrica 2010 fue un mundial diferente, por varios motivos, pero especialmente por la consagración de uno de los países más futboleros pero acostumbrado a fracasar en las citas ecuménicas.

La Furia Española finalmente conseguiría su cometido de dominar el mundo, y valiéndose de una era marcada por el tiki tiki del FC Barcelona, derrotó uno a cero a Holanda para alcanzar lo que parecía un imposible.

 

Andrés Iniesta, uno de los mejores jugadores que ha parido el mundo y la Madre Patria, fue el autor del gol para los españoles; cuando el partido era de dominio holandés en los tiempos suplementarios.

 

Alineaciones.

 

Holanda: Maarten Stekelemburg; Van der Wiel, John Heitinga, Joris Mathjsen y Gio van Bronckhorts (Edson Breafheild); Nigel De Jong (Rafael van der Vart), Mark van Bommel y Wesley Sneijder; Arjen Robben, Robin van Persie y Dirk Kuyt (Eljero Elia).

 

España: Iker Casillas; Carles Puyol, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Joan Capdevilla; Javi Alonso (Cesc Fábregas), Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta y Pedro (Jesús Navas); David Villa (Fernando Torres).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com