futbolecuador.com - La altura nunca gana sola (RESUMEN)
Eliminatorias
La Paz-Bolivia.,Martes 13 Octubre 2020, 17H04

La altura nunca gana sola

Una Argentina inteligente arruinó los planes de haberse guardado piezas clave de Bolivia

Seleccion Argentina 3

Las Eliminatorias Sudamericanas en su segunda fecha iniciaron en la ciudad de La Paz, lugar en el que Bolivia falló a su apuesta de guardarse sus mejores jugadores en la primera jornada, y perdió con Argentina.

Más allá del cansancio físico, la Selección Argentina de Fútbol probó que si bien la altura existe, es necesario aprovecharla. Bolivia no lo hizo y fue triunfo de dos tantos a uno para la Albiceleste.

 

Marcelo Moreno Martins, un guerrero del Altiplano del mil batallas, abrió la cuenta para los dueños de casa, pero Lautaro Martínez y Joaquín Correa lo dieron vuelta y permitieron el triunfo de los gauchos.

 

Alineaciones.

 

Bolivia: Carlos Lampe; Valverde, José Sagredo, Torres y Alejandro Chumacero (Miranda); Rudy Cardozo (Arabe), Diego Wayar (Orozco), Raúl Castro (Céspedes) y Carrasco; Marcelo Martins y Carlos Saucedo (Bustamante).

 

Argentina: Franco Armani; Lucas Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Montiel; Leandro Paredes (Guido Rodríguez), Lucas Ocampos (Joaquín Correa), Rodrigo De Paul (Nicolás Domínguez) y Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez (Facundo Medina).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com