• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

La altura nunca gana sola (RESUMEN)

Seleccion Argentina 3

Una Argentina inteligente arruinó los planes de haberse guardado piezas clave de Bolivia

Las Eliminatorias Sudamericanas en su segunda fecha iniciaron en la ciudad de La Paz, lugar en el que Bolivia falló a su apuesta de guardarse sus mejores jugadores en la primera jornada, y perdió con Argentina.

Más allá del cansancio físico, la Selección Argentina de Fútbol probó que si bien la altura existe, es necesario aprovecharla. Bolivia no lo hizo y fue triunfo de dos tantos a uno para la Albiceleste.

 

Marcelo Moreno Martins, un guerrero del Altiplano del mil batallas, abrió la cuenta para los dueños de casa, pero Lautaro Martínez y Joaquín Correa lo dieron vuelta y permitieron el triunfo de los gauchos.

 

Alineaciones.

 

Bolivia: Carlos Lampe; Valverde, José Sagredo, Torres y Alejandro Chumacero (Miranda); Rudy Cardozo (Arabe), Diego Wayar (Orozco), Raúl Castro (Céspedes) y Carrasco; Marcelo Martins y Carlos Saucedo (Bustamante).

 

Argentina: Franco Armani; Lucas Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Montiel; Leandro Paredes (Guido Rodríguez), Lucas Ocampos (Joaquín Correa), Rodrigo De Paul (Nicolás Domínguez) y Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez (Facundo Medina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...