• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un torneo para el olvido (RESUMEN)

Brayan Angulo

Xolos de Brayan Angulo y Jordan Rezabala fuera de la fase final del Guardianes 2020

La Jauría de Perros ha sufrido un duro revés en su intento por confirmar su presencia al menos en la repesca. Todo quedó en nada pues el elenco del Pachuca iba por lo suyo y estos iban a acabar por imponerse con un claro dos a cero.

Primera mitad de partido donde el elenco visitante iba a ser quien de la gran sorpresa en el campo de juego y sean capaces de ponerse arriba. A los 35 minutos, Guzmán fue habilitado dentro del área y no dudó en definir de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Xolos hizo todo lo posible por ser quien maneje los hilos del juego y logre la igualdad. Pachuca supo mantener la tranquilidad y dejó todo sentenciado con el tanto de penal por parte de Roberto De la Rosa en 72 minutos.

 

Compromiso donde Brayan Angulo y Jordan Rezabala iban a aparecer para sumar algunos minutos en la segunda parte. En el otro lado, Romario Ibarra no estuvo a consideración pues sigue con molestias.

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña (Gómez), Barbieri (Silva), Guzmán; Ruiz, Rivera, Cortizo, Lainez; Barbona (Brayan Angulo), López (Leal), Castillo (Jordan Rezabala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...