• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Un saludo para el país, enviarles fuerzas en este duro momento” (ENTREVISTA)

no image

Sebastián Méndez: Solidaridad con Ecuador, buena relación con su tío Edison y gran recuerdo de Jefferson Orejuela en IDV

Momentos complicados los que atraviesa el planeta entero a causa de la crisis sanitaria que ha golpeado a varios países. El fútbol ha parado su marcha y quienes se encuentran en el exterior tratan de ayudar con el ejemplo para que la situación pase.

Sebastián Méndez conversó con las redes de Independiente donde se refirió al problema de Coronavirus que atraviesa Ecuador. “Un saludo para el país, enviarles fuerzas en este duro momento. Estamos en cuarentena por la gravedad de este virus. Gracias a Dios con mi familia estamos bien”.

 

El elemento se refirió a su ubicación en campo de volante donde ha podido evolucionar bastante con el paso del tiempo. “Pienso que es una posición muy difícil y a la vez muy bonita. Casi todo el juego pasa por ahí y se requiere de un gran nivel de concentración. Siempre se está en contacto con el balón y a veces hay que hacer el trabajo sucio”.

 

El mediocampista se refirió a su buena relación que mantiene con su tío (Edison Méndez) de quien se arropa de toda su experiencia. “Trato de identificarme con él porque tiene una historia grande en el fútbol ecuatoriano. Recibo bien sus consejos, no tanto de la cancha sino a nivel de la persona. Me guía en las decisiones que hay que temar”.

 

Méndez recordó cómo se dio su debut en Independiente que ocurrió gracias a Jefferson Orejuela. “Había un partido con Liga de Loja y estaba ganando dos a cero. Orejuela me dice tío prepárate que vas a entrar y yo creí que era broma. Él pidió cambio y parecía que fuera a propósito porque era el único cinco en la banca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...