• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Un retorno donde había que esperar por emociones (RESUMEN)

no image

La Serie B volvió a la actividad con triunfo agónico de Atlético Porteño sobre América de Quito

La espera para ellos fue todavía más larga pero valió la pena tras haber cumplido cada uno de los protocolos. El Cebollita que está en plan de retorno a la A dio su máximo esfuerzo pero se notó la falta de ritmo y han caído por la mínima sobre el cuadro del Faro.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. El elenco visitante ha mantenido el resguardo para tratar de apostar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de América fue a jugarse al todo o nada en un claro intento por encontrar de alguna manera la posibilidad de sumar de a tres. Atlético Porteño no renunció a su filosofía defensiva y de contra sorprendió con Cabezas en 88 minutos.

 

Alineación América de Quito: Sebastián D’ Angelo; Cesar Obando, Cesar Batalla, Marcos Del Padre y Silvio Gutiérrez; Juan Lastre, Daniel Clavijo (Quiñónez) y Ronnie Carrillo (Julio); José Lugo, Daniel Segura (Chere) y Mateo Tello.

 

Alineación Atlético Porteño: Rodrigo Perea; Richard Farías, Jadeli Rodríguez y Milton Bolaños; Carlos Moyano (Queiroz), Jhon Medina, Edinson Mero y Freddy Araujo (Porozo); Anderson Naula (Cabeza) y Sergio Mina.

 

Foto tomada de: América de Quito

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...