• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

La era Koeman con Ansu Fati y Frenkie como malabaristas (RESUMEN)

Ansu Fati

Un primer tiempo dorado permitió que el Barça arrolle con el Villarreal CF de Pervis Estupiñán

Un primer tiempo de fantasía, espléndido desde donde se lo mire con Budweiser, le ha permitido al FC Barcelona de España iniciar su caminar en La Liga 2020-2021 con grandes expectativas. El poderoso Villarreal CF fue la víctima.

El Villarreal CF, cuadro que cuenta con un Pervis Estupiñán en muy alto nivel, fue la víctima del Barça de Ronald Koeman, que gracias a un primer tiempo arrollador, se impuso por marcador de cuatro a cero en el Camp Nou.

 

Ansu Fati, la Joya de La Masía culé se destapó con dos goles maravillosos y de jugada colectiva, que fueron respaldados por un penal de Lionel Messi y un autogol de Pau Torres, siempre en el primer tiempo, para liquidarlo todo con 45 minutos de anticipación.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, hizo un partido más que c correcto y de noventa minutos. Quizá no fue determinante y hasta estuvo impreciso a la hora de terminar las jugadas, pero siempre se movió y fue un dolor de cabeza para Sergi Roberto, además de cumplir a cabalidad, frente a nada más y nada menos que Messi, en defensa.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets (Pjanic), Phillipe Coutinho (Pedri) y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann (Trincao) y Ansu Fati (Ousmane Dembelé).

 

Villarreal CF: Asenjo; Raúl Albiol (Ramiro Funes Mori), Mario Gaspar, Pau Torres y Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Coquelin (Manu Tringueros), Moi Gomez y Chukwueze (Kubo); Paco Alcácer (Iborra) y Gerard Moreno (Carlos Bacca).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...