• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un pasito más para soñar con la corona (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 18

Pervis Estupiñán titular y Villarreal clasificado en la Copa del Rey

El Submarino Amarillo ya ha inscrito su nombre en los cuartos de final de la competición y se ilusionan con poder hacerse con la corona. Ha sido un duelo disputado ante Girona a quienes lograron superar por la mínima diferencia.

Primera parte donde los locales no se guardaron nada y han sido capaces de perfilarse a la ofensiva para poder dar el primer golpe sobre el tablero. A los 19 minutos, Yeremi Pino quedó bien perfilado para mandar el balón a guardar.

 

De cara al complemento, el elenco del Girona hizo el mayor desgaste posible con la consigna de hacerse con la igualdad de alguna manera. Villarreal de a poco retomó el control y con inteligencia, defendió el resultado y clasificación.

 

Pervis Estupiñán tuvo 83 minutos en este partido donde ha demostrado su potencial por los costados. El ecuatoriano aprovecha estas oportunidades para tratar de recuperar su posición como estelar para los partidos de La Liga.

 

Alineación Villarreal: Rulli; Rubén Peña, Funes Mori, Pau Torres, Pervis Estupiñán (Dani Raba); Alex Baena (Moi Gómez), Coquelin, Capoue, Yeremi Pino (Pedraza), Manu Trigueros (Dani Parejo); Fer Niño (Paco Alcácer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...