• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Un mal rato por tener la final de la Europa League en la mira (RESUMEN)

no image

Sacrificaron a Pervis Estupiñán para el segundo tiempo en derrota del Villarreal CF

Este domingo por la tarde continuó la fecha en el marco de LaLiga o primera división de España, con un partido en el que el Villarreal CF pagó tributo al descanso de muchos jugadores por la disputa de la gran final de la Europa League.

El elenco del Villarreal CF, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán tratando de recuperar su mejor forma, cayó en casa a manos del Celta de Vigo, por marcador de cuatro a dos, con un equipo casi alternante en su totalidad.

 

Santi Mina en dos oportunidades, Brais Méndez y Solari han sido los autores de las conquistas del elenco visitante, mientras que Moi Gómez y Gerard Moreno descontaron para el Submarino Amarillo.

 

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo ecuatoriano, vivió otro momento poco deseado en este partido, ya que después de saltar como titular, fue el primer sacrificado por su entrenador para el inicio de la segunda mitad.

 

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Funes Mori, Raúl Albiol y Pervis Estupiñán (Alberto Moreno); Capoue (Coquelín), Tringueros y Dani Parejo (Raba); Yeremi, Fer Niño (Paco Alcácer) y Moi Gómez (Gerard Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...