futbolecuador.com - La gente se está quedando sin paciencia porque nosotros no le damos nada (VIDEO)
Internacional
Barcelona-España.,Jueves 16 Julio 2020, 17H30

"La gente se está quedando sin paciencia porque nosotros no le damos nada"

Un inusual Lionel Messi perdió la paciencia y explotó en entrevista tras la derrota del Barça

Lionel Messi

Lionel Messi explotó. Este jueves, en una posición poco habitual en él, además de que es de hablar poco, el astro argentino del FC Barcelona fue súper critico tras la derrota sufrida ante el Osasuna.

Calificó al siempre poderoso FC Barcelona como un equipo débil y que no le ha dado nada a su afición, casi al cierre de una temporada para el olvida, a la que sólo le queda la que parece una inalcanzable Champions League.

 

La derrota con el Osasuna. “No esperábamos ni queríamos terminar de esta manera. Marca un poco cómo fue el año: un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, que le ganan por ganas. Nos crean muy fácil y os hacen goles”.

 

Una recurrente. “Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido. Este partido indica un poco lo que fue el año nuestro”.

 

Dignificó al campeón. “El Madrid hizo lo suyo, después del parón. No perdió ningún partido y es de mérito, pero nosotros ayudamos a que la liga se la lleven ellos. Perdimos muchos puntos. Hay que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también una global. Está bien que el Madrid gane sus partidos, pero nosotros somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todo y a mirar por nosotros”.

 

Su análisis del trabajo en equipo. “La sensación del equipo es que intenta y no puede, que deja mucho qué desear en muchos partidos. Hoy nos superaron en la primera parte, le dejamos mucho al rival. Parece que hace falta que necesitamos recibir un gol para reaccionar”.

 

Una advertencia. “Lo dije hace tiempo, que si seguimos de esta manera será difícil ganar la Champions, y queda demostrado que no nos alcanzó ni para La Liga. Si queremos pelear tenemos que cambiar muchísimo porque si no el partido ante Napoli lo vamos a perder también”.

 

Tendrán un descanso. “Necesitamos un poco de aire, nos vendrá bien este parón para limpiar la cabeza de todo lo que pasó, que fue muy malo desde diciembre hasta acá. Empezamos de cero, son pocos partidos que te pueden dar un título. Pero tenemos que cambiar muchísimo”

 

Finalmente, su mensaje a la afición. “Es lo de menos (lo que se piense internamente), la gente de club seguramente está muy caliente y enojada con todo lo que pasó en esta temporada y es normal. Nosotros también lo estamos, a parte de las derrotas con la Roma y el Liverpool. La gente se está quedando sin paciencia porque nosotros no les damos nada”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com