futbolecuador.com - “¿Un ídolo? Ronaldo, el Gordo” (VIDEO)
En el Exterior
Granada, España,Martes 16 Agosto 2016, 17H15

“¿Un ídolo? Ronaldo, el Gordo”

José Angulo: ídolos dentro y fuera del fútbol, meta en el Granada y confesiones personales

Jose Angulo Granada 5

A sus 21 años, José Angulo ilusiona a Ecuador con su poderío goleador que lo llevó a brillar en la Copa Libertadores 2016 con IDV, antes de ser fichado por el Granada CF de España, equipo que ha revelado “jugosas” confesiones del Tín.

“Mi mejor gol es el que le hice a Boca, me la tiran y estaba de espaldas a los dos centrales, la alzo con la pierna derecha, quedo frente al arco y le pego”, confiesa José Angulo en la segunda parte (mira la primera aquí) de su primera entrevista como jugador del Granada. “¿Un ídolo? Ronaldo el gordo”, reveló tras ello, al responder a la pregunta sobre el futbolista al que más admira.

¿Y fuera del fútbol? “Del básquet, Lebron (James) y (Michael) Jordan también”, comentó el joven romperredes esmeraldeño, quien lo primero que hace al finalizar sus partidos es ponerse en contacto con las dos mujeres que ama. “Primero llamo a mi mujer y después a mi mami”, acotó, antes de indicar que en su tiempo libre “juego play y me pongo a veces a jugar a las cartas”.

Además de aprender de los mejores a través de la TV y el internet. “Veo bastante fútbol, trato de mirar a los mejores delanteros para aprender cosas de ellos. Veo bastantes videos en youtube también”, comentó Angulo. Su meta en su primera temporada en la Liga de las Estrellas: marcar por lo menos una decena de goles. “Tengo que pasar de los 10”, aseguró el Tín.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com