• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un golazo les dejó con los churos hechos (RESUMEN)

Felix Torres 3

Empate de Santos Laguna con Félix Torres reconfirmando su gran momento y Ayrton Preciado de vuelta en el llamado

El torneo Guardianes de 2021 continuó este domingo por la noche, con un partido en el que Santos Laguna pudo llevarse los tres puntos de Guadalajara, pero tuvo que conformarse con apenas uno.

El elenco del Santos Laguna, cuadro en el que es figura el defensa central ecuatoriano Félix Torres y en el que Ayrton Preciado apura esfuerzos para volver a las canchas después de más de un año, empató uno a uno en su visita a Chivas.

 

Alberto Ocejo marcó el tanto del equipo de La Comarca Lagunera, y con eso parecía suficiente para llevarse los tres puntos de casa de un Rebaño Sagrado muy venido a menos, pero un golazo de Jesús Angulo hizo que las cosas terminen empatadas.

 

Félix Torres, zaguero de nacionalidad ecuatoriana, repitió como titular en el equipo que comanda Guillermo Almada, y sumó otros noventa minutos con una actuación impecable.

 

Por otra parte, Ayrton Preciado vivió un domingo de gloria, ya que pese a no recibir minutos por parte de su entrenador, ya estuvo al menos en el banco de suplentes del Santos Laguna.

 

Santos Laguna: Esevedo; Isijara, Félix Torres, Matheus Doria y Andrade (Rodríguez); Cervantes, Prieto (Orrantía), Juan Otero y Felipe Ibargüen (Aguirre); Alberto Ocejo (Jeraldino) y Muñoz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...