• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Manta rescató un punto ante Liga golpeado por las bajas (RESUMEN)

no image

Un golazo de Gerardo Martínez impidió el festejo de los de Pablo Marini

Partidazo el disputado en el escenario del Jocay. El panorama de la semana fue complicada por todas las ausencias para afrontar el partido. Pese a esto, demostraron su capacidad y festejaron por el dos a uno frente al Atunero.

Muy buen primer tiempo de parte de la visita con su juego ofensivo y transiciones rápidas. Pese a desperdiciar una gran serie de ocasiones, han logrado abrir la cuenta sobre los 21 minutos con un centro de Pedro Perlaza para un cabezazo certero de Nilson Angulo.

 

El Manta FC arrancó con decisión durante el complemento y apostó por lanzarse a la ofensiva de lleno en búsqueda de alcanzar el empate. Con mucho esfuerzo y sacrificio, las tablas cayeron sobre los 73 minutos con un pase largo que Alaniz aprovechó por llegar de espaldas ante la defensa confiada por el offside de Ordóñez y en el mano a mano, no perdonó.

 

Parecía que sería una noche complicada para Liga de Quito ante la gran serie de bajas, pero la fortuna les ha sonreído para ponerse arriba nuevamente. A falta de quince minutos para el final, un rebote le quedó a Sebastián González que sacó un disparo apretado. Hamilton Piedra tenía todo para contener el esférico, pero el balón se le ha metido de manera sorprendente.

 

Los Atuneros no se iban a dar por perdidos bajo ninguna circunstancia. Las individualidades deben aparecer en esta serie de duelos y es lo que ha ocurrido dentro del campo. A los 88 minutos, Gerardo Martínez quedó con tiempo y espacio para sacar un zapatazo directo a las redes.

 

Alineación Manta FC: Hamilton Piedra; Galo Corozo, José Flor (Joel Quintero), Julio Domínguez (Marcos Romero) y Alexander Mendoza; Gustavo Bustamante (Daniel Patiño), Nicolás Prieto, José García (Gerardo Martínez) y Martin Alaniz; Roberto Ordóñez y Christian Cuero. DT: Fabián Frías.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Daykol Romero), Ezequiel Piovi, Santiago Scotto, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jordy Alcívar Sebastián González (Joseph Espinoza), Adolfo Muñoz (Alan Minda) y Nilson Angulo (Jefferson Troya); Djorkaeff Reasco. DT: Pablo Marini.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...