futbolecuador.com - Aunque algunos los insulten fuera del estadio (RESUMEN)
Macara
Ambato-Ecuador.,Sábado 05 Diciembre 2020, 19H27

Aunque algunos los insulten fuera del estadio (RESUMEN)

Un combativo Macará hizo respetar su casa, derrotó al Aucas y se mete a la pelea por Copa Libertadores

Macará 13

Con un partido parejo, pero en el que pudieron cambiar una mala cara inicial en el segundo tiempo, el Macará hizo respetar su casa en el estadio Bellavista, y derrotó por dos a uno a un Aucas de buen partido.

Si bien el primer tiempo fue parejo, siempre dio la impresión de que Sociedad Deportiva Aucas había hecho el gasto sobre el campo de juego, ante un Macará de juego apático, y producto de aquello, a los 21 minutos y después de una buena acción de Janus Vivar, Lisandro Alzugaray apareció por derecha para abrir la cuenta con un hermo0so remate cruzado que puso en ventaja a la visita.

 

Pero justo cuando su desenvolvimiento provocaba más dudas que certezas, un tiro penal permitiría que el equipo de Paúl Vélez logre un empate que, en honor a la verdad, no merecía. Leonel Quiñónez, el dueño de la pelota parada en el elenco ambateño, fue el encargado de cobrarlo y concretarlo.

 

Para la segunda etapa cambiaron radicalmente las cosas, ya que el Celeste recompuso su accionar en el camerino, y empezó a trabajar mejor en ofensiva. Cuando corría el minuto 71 de juego, Damián Frascarelli salvó un tiro libre ejecutado por Quiñónez, pero Aarón Rodríguez apareció para tomar el rebote y mandarlo a las redes con golpe de cabeza. Era el dos a uno, resultado que se ratificó después de una insensata expulsión, por reclamos indebidos, sufrida por el arquero Oriental.

 

Alineaciones.

 

Macará: Agustín Silva; Ángel Viotti, César Mercado, Braian Molina y Leonel Quiñónez; Roberto Garcés, Mario Rizotto (Carlos Feraud), Jonny Uchuari (Galo Corozo) y Aarón Rodríguez (Kéner Arce); Sebastián Herrera (Jhon Santacruz) y Ronald Champang (Fernando Mora).

 

Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza, Alejandro Manchot, Bryan Cabezas y Richard Mina (Eddy Mejía); José Luis Cazares, Lisandro Alzugaray, Víctor Figueroa, Sergio López (Johan Lara) y Janus Vivar (Bryan Sánchez); Maximiliano Barreiro (Alejandro Cabeza).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com