• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Un club no puede terminar con la unidad de todos" (VIDEO)

Esteban Paz 2

Esteban Paz cree que podrán entenderse con José Cevallos y seguir el proyecto LP

Esteba Paz, principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación este jueves, después de conocerse la decisión de José Francisco Cevallos por desafiliar a Barcelona.

Se mostró tranquilo y aseguró que plantearán acercamientos con José Francisco Cevallos. Sin embargo, Esteban Paz confirmó que un club no puede terminar con la unión del fútbol ecuatoriano y que el candidato de Barcelona no resultó con la mayor votación.

 

La votación que no gustó en Barcelona. “Que entienda el concepto y el camino que hemos delimitado. Se toma una decisión sobre la base de las personas que trabajan desinteresadamente. La idea es que no sean los 24 presidentes, se han elegido cuatro de Serie A y cuatro de Serie B. No fue elegido Alfredo Cuentas, pero yo creo que aporta mucho y que puede seguir participando”.

 

Cree que se entenderán con el máximo dirigente amarillo. “Conversaremos con José Francisco para escuchar su opinión tranquilamente, y ver si podemos llegar a un entendimiento. De 24 clubes, no puedo sólo un equipo terminar con la unidad de todos. Hay que traer a Cevallos a la mesa de trabajo para lograr acuerdos”.

 

Finalmente recordó la idea central. “Se pretende que la unidad alcanzada, logre los cambios. Ustedes quieren ver un mejor fútbol y mejores jugadores, yo creo que José Francisco también quiere eso. Le entiendo porque al ser el representante de uno de los clubes más grandes del país, debe querer una participación más activa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...