• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Un ‘Cetáceo’ desconocido no sacó ventaja en Manta (VIDEO)

no image

El Delfín SC se dejó empatar por el Caracas FC en la Ida de Segunda Fase por Copa Libertadores

Con una ‘Tuka’ Ordóñez bien marcado por los defensas venezolanos y un Carlos Garcés poco enchufado con el partido, el Delfín se dejó empatar a un gol por bando en la Ida de la Segunda Fase de Copa Libertadores. Los manabitas tendrán que ir a Caracas a mantener su arco en cero para clasificar a una tercera ronda antes de un cupo a la Fase de Grupos.

Desde el primer minuto de juego, los dueños de casa salieron al ataque en busca de sacar ventaja en Manta. El minuto 19, el defensa Rosmel Villanueva cometió una infracción penal sobre Carlos Garcés, y el delantero no perdonó y abrió el marcador desde los doce pasos al 20’, incluso dejó sin reacción al arquero Baroja.

 

Pese a estar cayendo por la mínima, los venezolanos no se encerraron en su área, sino que buscaron el gol del empate, mismo que llegó al minuto 33 luego que Bernardo Añor sacara un derechazo potente hacia la esquina superior izquierda del arco defendido por Ortiz que poco pudo hacer para evitar el gol.

 

En la segunda mitad, la dupla goleadora del Delfín se apagó aún más y el local quedó con escazas ocasiones de gol. Esta situación fue bien aprovechada por el conjunto visitante que puso en apuros en un par de veces al arco de Ortiz. Al final, el resultado de 1x1 es más beneficioso para el Caracas FC.

 

La revancha se jugará el próximo miércoles 13 de febrero a las 18h30 (hora de Ecuador), y ya que sí cuenta el gol de visitante, el Delfín tendrá que asegurarse de mantener su arco en blanco y anotar por lo menos un gol para avanzar a la Tercera Ronda en que enfrentaría al ganador entre Universidad de Chile y Melgar de Perú.

 

Alineación Delfín SC: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá, Geovanny Nazareno; David Noboa (Alejandro Villalva al 58’), Sergio López, Juan Diego Rojas (Felipe Mejía al 66’), Edison Caicedo; Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (Luis Vila al 78’). DT Fabián Bustos.

 

Alineación Caracas FC: Alain Baroja; Juan Muriel, Bernardo Añor, Rosmel Villanueva, Eduardo Ferreira; Leonardo Flores, Néstor Canelón (Ricardo Andreutti al 86’), Ricardo Cardoso, Jesús Arrieta; Robert Hernández (Daniel Saggiomo al 55’) y Carlos Espinoza (Richard Celis al 68’). DT Noel Sanvicente.

 

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...