• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Despidieron a papá por la puerta trasera (RESUMEN)

Atletico Paranaense 3

Un Aucas más que juvenil fue apabullado por Atlético Paranaense en su despedida de la Copa Sudamericana

Con un equipo más que juvenil, reforzado por un par de jugadores de experiencia, Sociedad Deportiva Aucas se despidió goleado, por cuatro a cero, de su visita al Atlético Paranaense; yéndose por la puerta de atrás del torneo.

En el primer tiempo Sociedad Deportiva Aucas la pasó realmente mal. Fue sólo cuestión de minutos para que el Atlético Paranaense se asiente en el terreno de juego, para que haga honor a su sobrenombre de Furacao, y arrase con un equipo más que juvenil presentado por el profesor Bidoglio en un cierre de Copa Sudamericana al que llegaron sin opciones. Christian a los 25 minutos con un hermoso remate de primera, y Abner a los 35 con un gran golpe de cabeza, sentenciaron las cosas.

 

Para el inicio de la segunda parte, el Ídolo del Pueblo lució mejor parado sobre el terreno de juego, y de arranque Roberto Ordóñez tuvo dos posibilidades seguidas en una misma acción para descontar, pero no pudo ser por la gran predisposición del meta.

 

Ya con las cosas enfriadas, producto de los muchos cambios que estilan, el elenco brasileño fue trabajando el partido de a poco, sin contar ni ellos mismos con llegar a un tercer tanto, que fue una verdadera obra de arte. Vitinho, a los 66 minutos, sacó un balazo de larga distancia que dejó sin opciones al portero Johan Lara. Y segundos antes de que el árbitro dictamine el final del partido, Carlos Eduardo le puso la cereza al pastel con otro golazo de media distancia, cuando el reloj ya marcaba los 91 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

Atlético Paranaense: Santos; Khellven, Pedro Henrique, José Ibaldo y Abner (Nicolás Vichiatto); Richard (Fernando), Lucho González (Christian), Jadson y Nikao; Vitinho (Carlos Eduardo) y Renato Kayzer (Matheus Babi).

 

Aucas: Johan Lara; Jonathan Gonzáles, Franklin Carabalí (Richard Mina), Carlos Medina y Eddy Mejía; Edison Vega, Franklin Clavijo (Ronald Briones) e Ignacio Herrera (Janus Vivar); Gustavo Nnachi (Alex Carrera), Roberto Ordóñez (Ronnie Carrillo) y Jeremy Batioja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...