• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un arranque prometedor para ellos (RESUMEN)

no image

Talleres de Piero Hincapié debuta con todo en el torneo

El Matador volvió a tener actividad formalmente luego de meses de paralización a causa de la pandemia. Para alegría de ellos, las cosas han salido bien en esta primera jornada donde superaron a Newells por cuatro goles a uno.

Primera parte donde le dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante supo mantener el cerrojo defensivo para tratar de sorprender a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Talleres supo arrancar de mejor manera y la ventaja llegó por medio de Tenaglia en 53 minutos. Newells no iba a bajar los brazos por lo que llegó el empate con Scocco en 76 minutos. Sus rivales han mantenido calma y llegó el triunfo con Pochettino a jugada seguida. En 85 minutos, Valoyes sentenció todo de cabeza.

 

Piero Hincapié estuvo dentro de los considerados de su club para este compromiso y ha debido conformarse con permanecer en la banca de alternantes. Para el compatriota lo importante es trabajar en la semana y esperar por la gran oportunidad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...