futbolecuador.com - Le plantan cara a la directiva Blaugrana
Internacional
Barcelona, España,Domingo 04 Julio 2021, 11H50

Le plantan cara a la directiva Blaugrana

Umtiti y Pjanic rechazaron rescindir contrato con el FC Barcelona

Miralem Pjanic 3

Los Culés entran en semanas determinantes donde se deberá definir el futuro de la institución. A una semana de que la Copa América llegue a su fin, debe finiquitarse la renovación de Messi. Por si fuera poco, el siguiente paso es reducir los costos que produce el club.

El FC Barcelona ha recibido un nuevo golpe en su intento por desprenderse de algunos salarios exorbitantes del primer plantel. El club ha enviado una carta a Samuel Umtiti y Pjanic para rescindir su contrato a cambio de darles su carta de libertad, pero se han llevado un rotundo no.

 

Entre ambos jugadores, los Culés deberían abonar unos 85 millones de euros por lo que les resta de contrato, pero ambos futbolistas son conscientes que la probabilidad de que alguien cubra su ficha al mismo costo, es casi imposible.

 

Umtiti tiene más claro el panorama y alista una respuesta formal para los Culés. La alternativa que maneja es marcharse cedido, pero no va a renunciar a tanto dinero. Laporta pasa por semanas donde deberá actuar con efectividad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com