futbolecuador.com - Ultra ofensivo el Tricolor de Porto Alegre (ONCE)
Copa Libertadores
Guayaquil,Martes 24 Octubre 2017, 10H46

Ultra ofensivo el Tricolor de Porto Alegre (ONCE)

Renato Gaúcho dejó listo el equipo de Gremio para la semifinal de ida contra BSC

Gremio 4

Si bien no lo confirmó ante los medios, Renato Portaluppi, también conocido como Renato Gaúcho, tiene lista la alineación con la que Gremio de Porto Alegre afrontará la semifinal de ida de la Copa Libertadores contra BSC. 

 

“Esta derrota se queda aquí en la Arena (el estadio de Gremio).  En el vuelo (a Guayaquil) solo pensamos en Barcelona, en nuestro partido por la Copa Libertadores. Gremio es el único representante brasilero en la competición”, fue lo que manifestó Renato Gaúcho en su último contacto con los medios, en relación a la caída 3x1 que sufrieron ante Palmeiras en el Brasileirao.

Todos los cañones de Gremio están apuntando a la serie de semifinales de la Copa Libertadores contra Barcelona Sporting Club, la cual arrancará con el partido de ida que se disputará mañana a partir de las 18h45 en el estadio Monumental de Guayaquil. Y según la alineación que se ha filtrado, los brasileros saldrán a jugar al todo por el todo contra los Toreros.

Es un once ultra ofensivo el que tiene en mente Renato Gaúcho para el asalto inicial contra el Ídolo del Astillero, consciente de que BSC se ha convertido en el “mata brasileños” de esta Copa Libertadores 2017, habiendo eliminado a Palmeiras en octavos de final y al Santos FC en la fase de cuartos de final. Michael Arroyo aguardaría por su oportunidad en la banca.

El once tentativo de Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Geromel, Kannemann y Cortez; Michel, Arthur y Ramiro; Luan, Fernandinho y Lucas Barrios.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com