• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Ultra candidatos de la mano del 13 (RESUMEN)

no image

León ratifica su primer lugar y gran momento con asistencia de Ángel Mena incluida

La Fiera ya piensa en lo que será la instancia de cuartos de final. Tiempo tendrán para prepararse y soñar con un nuevo trofeo. Por ahora había que superar a Santos y así lo hicieron con la victoria de dos a uno.

Primera parte donde el local hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo para intentar ponerse en ventaja. La visita ha mantenido la calma y se pusieron en ventaja sobre los cuarenta minutos, Julio Furch mandó el balón a las redes con un tremendo zapatazo.

 

Para la etapa de complemento, León iba a salir con todo y dieron el golpazo con un rebote que tomó Montes para clavar el empate en 51 minutos. A falta de veinte para el final, Ramírez recibió un gran balón para definir cruzado y decretar la remontada.

 

Jugada clave la de Ángel Mena con el tanto que significó la victoria de su club. Un pase preciso y que demuestra la claridad que tiene el ecuatoriano para desenvolverse dentro del terreno de juego. Sin duda, se espera que en la liguilla vuelva a brillar.

 

Alineación León: Cota; Ramírez (Rodríguez), Barreiro, Tesillo, Rodríguez; Ambríz, Navarro, Montes; Ángel Mena, Gigliotti (Campbell), Meneses.

 

Alineación Santos: Acevedo; Van Rankin, Félix Torres, Rodríguez, Andrade; Garnica (Valdés), Cervantes, Gorriarán, Sandoval (Orrantía); Furch, Rivero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...