• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Último examen aprobado con creces (RESUMEN)

Erick Ferigra 3

UD Las Palmas y Erick Ferigra despidieron la pretemporada con victoria

El Pio-pio tiene claro el camino a seguir de cara al futuro y deberán comprometerse al máximo para alcanzar el sueño. Tamareceite fue su último desafío comprobatorio y mandaron con autoridad con un tres a cero que no da lugar a discusiones.

Primera mitad de juego donde el dueño de casa ya ha salido a imponer sus condiciones y demostró potencial para poder abrir el marcador. A los 25 minutos, Mendes apareció en una contra letal que terminó con una definición de sombrero.

 

En el complemento se han venido los cambios y esto parecía que iba a ser de provecho del Tamareceite para buscar el empate. La UD Las Palmas se ha sostenido con inteligencia y puso la segunda a través de Kirian en 74 minutos. El propio elemento dejó todo sentenciado e 89 minutos.

 

Erick Ferigra formó parte de los alternantes para este cotejo, pero no ha gozado de minutos. Veremos si en el arranque del torneo regular está presente desde el vamos. Lo que necesita es tener minutos para poder estar en la selección.

 

Alineación UD Las Palmas: Valles; Díez, Ruiz (Unai Vega), Suárez, Curbelo; Fabio (Jesé), Clemente (Kirian), Mendes, Sergi Cardona; Moleiro (Mfulu), Sadiku (Pinchi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...