futbolecuador.com - ¡Ultimátum del Mariscal!
Fuerza Amarilla
Machala,Lunes 16 Octubre 2017, 16H27

¡Ultimátum del Mariscal!

Marcelo Fleitas pide que presidente de Fuerza Amarilla se retracte para “acceder a dialogar”

Marcelo Fleitas 6

Molesto por las aseveraciones de Favián Aguilar, presidente de Fuerza Amarilla que dijo que Guayaquil City les ganó “en el tapete” porque tenían el mismo abogado que él, Marcelo Fleitas advirtió que no accederá a un diálogo con la Banana Mecánica si el directivo no se retracta.

Debido a una deuda cercana a los 20 mil dólares con Marcelo Fleitas que no fue saldada hasta el anterior viernes por la tarde, Fuerza Amarilla fue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y al no estar en facultad de jugar su partido contra Guayaquil City, lo perdió con un 3x0 reglamentario.

Y luego de que Favián Aguilar, presidente de la Banana Mecánica, manifestara abiertamente que los Ciudadanos obtuvieron estos tres puntos “en el tapete” porque el abogado de Guayaquil City es el mismo abogado de Marcelo Fleitas, el entrenador argentino se pronunció en forma enérgica en declaraciones a radio Súper K-800.

“Se comprometieron a darme pagos pero nunca llegaron, me han dado cheques sin fondos, los llamé a ellos (directivos de la Banana) y no han contestado. Me sorprende mucho la declaración de Favian Aguilar al decir que no tuvimos apertura (para llegar a un acuerdo y evitar la suspensión del equipo)”, afirmó Marcelo Fleitas.

“Estos 20 mil dólares que me han dado ahora por parte de la FEF me lo prometieron hace algunos meses atrás. Quiero que se retracte públicamente (Aguilar) por todo lo dicho para poder acceder a dialogar”, amplió el ex defensor y ex entrenador de Fuerza Amarilla, esperando una aclaración de Favián Aguilar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com