• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Nueva fecha para la Final de la Champions (OFICIAL)

Champions League 3

UEFA establece fecha en la que se definiría al nuevo Campeón Europeo esperando que el mundo venza al Coronavirus

Así como se decidió que la Eurocopa pase de 2020 a 2021, en la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) decidieron postergar en un mes la final de la Champions, esperando que el mundo derrote al Coronavirus.

 

Reunión clave la que sostuvo este martes la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), en la que se confirmaron importantes decisiones con respecto a torneos futbolísticos del Viejo Continente que han visto sus agendas alteradas por la pandemia del COVID-19.

Y es que al poco tiempo de que se confirmara que la Eurocopa ya no se jugará este año, siendo aplazada para junio de 2021 en la primera vez en la historia en la que se diputará en un año impar, también se tomó una decisión con respecto a la Champions League.

Con la esperanza de que el mes de cuarentena que se está guardando en la mayoría de países afectados ayude a derrotar al COVID-19, se ha determinado que de fines de mayo, ahora la fecha para la Final de la Champions sea la del 27 de junio. Asimismo, la final de la Europa League ahora se disputaría el 24 de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...