• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Elegido por el Rey de Copas para reemplazar a Repetto?

Pablo Marini

Ubican a Pablo Marini en la órbita de LDU ante la inminente salida de Pablo Repetto

Ya habiendo llegado a un acuerdo con Pablo Repetto para rescindir su contrato, desde el sur del continente han surgido reportes que ubican al argentino Pablo Marini como candidato a reemplazar al DT uruguayo en LDU.

Luego de semanas de continuas conversaciones con Esteban Paz, principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, finalmente se llegó a un acuerdo con Pablo Repetto para rescindir el contrato que se extendía hasta el 31 de diciembre de 2021.

Y luego de que desde Argentina se mencionara que el estratega uruguayo Alexander Medina, quien dirige a Piero Hincapié en Talleres de Córdoba, estaba en carpeta de la directiva de LDU, un nuevo nombre apareció hoy en la órbita del Rey de Copas del Ecuador.

Información que llega desde Uruguay apunta a que Pablo Marini, director técnico argentino de 54 años que desde el 2018 y hasta la fecha dirige al Montevideo Torque de la primera división uruguaya, es candidato para dirigir a LDU. Marini ganó la Súper Copa MX con el Puebla en 2015 y el título de la 2da división de Uruguay con el Torque. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...