futbolecuador.com - Carlos Gruezo considera que Ecuador queda en deuda con su aspecto ofensivo (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Miami, Estados Unidos,Domingo 12 Junio 2022, 22H30

Carlos Gruezo considera que Ecuador queda en deuda con su aspecto ofensivo (VIDEO)

“Tuvimos situaciones que debimos haber concretado. Eso en un mundial puede costar”

Carlos Gruezo Sel 6

El Equipo de Todos ha culminado con una concentración donde seguramente Gustavo Alfaro va a tener claro, cómo se encuentra el combinado para llegar a noviembre. Varios nombres se consolidan, mientras otros todavía deben demostrar de qué son capaces.

Entrevistado por los colegas de Havoline Deportivo, Carlos Gruezo se refirió a lo que fue la triple jornada de amistosos para Ecuador. “Nos vamos dando cuenta en qué nivel estamos. Esto nos sirve para prepararnos. Hay muchas cosas que corregir tanto en lo personal como en lo grupal”.

 

El mediocampista trató de ver el vaso medio lleno con un aspecto digno de destacar. “En estos tres partidos lo más importante es que mantuvimos el cero y eso nos va a dar la confianza para lo que será septiembre y los partidos en el mundial”.

 

Gruezo señaló los puntos que considera hay que evolucionar y donde dentro de unos meses, todo deberá verse. “El grupo está motivado, muy contento. Nos falta mejorar muchísimo en el aspecto táctico, saber definir. Tuvimos situaciones que debimos haber concretado. Eso en un mundial te puede costar”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar