• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Tuvimos algunos rounds!” (ENTREVISTA)

esteban Paz y José Cevallos 2

José Francisco Cevallos confiesa cómo terminó su relación con Esteban Paz y LDU tras su paso por la presidencia de BSC

Subcampeón en 1998 con Barcelona Sporting Club y Campeón de la Copa Libertadores en 2008 con Liga Deportiva Universitaria, José Francisco Cevallos confesó cómo quedó su relación con Esteban Paz y la gente del Rey de Copas tras su paso por la presidencia del Ídolo (2015-2019).

“Tuvimos algunos rounds (con Esteban Paz) cuando fui dirigente de BSC, pero siempre seré grato por todo lo que me dio la institución (LDU), grató por la formación académica y deportiva que les dieron a mis hijos (José Francisco Junior y José Gabriel)”, inició Pepe Pancho en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Todavía tengo cercanía con la gente de la parte administrativa (de LDU), de la concentración, de la cancha. Soy muy grato con toda esa gente linda que nos trató muy bien a mí y a mi familia, tuvimos algún entredicho con Esteban pero últimamente lo encaminamos de buena manera”, recalcó el arquero héroe de LDU en la Final de la Copa Libertadores 2008 contra Fluminense.

“Siempre fue con respeto (cuando tuvieron discrepancias con Esteban Paz como presidente de BSC) y nunca metiéndose en el lado personal, teniendo puntos de vista diferentes en lo institucional, pero de ahí, en lo personal, para nada”, complementó José Francisco Cevallos, quien es considerado el mejor arquero en la historia del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...